Hipotecaria Uno: ¿Cómo afecta el Covid-19 a las hipotecas?

By 27 abril, 2020General

La contingencia sanitaria a la que nos enfrentamos no solo afecta la salud de los mexicanos, sino su economía, agravando su situación crediticia o… ¿hipotecaria?

La posición actual de los mexicanos, respecto a la economía, no es la más idónea debido a las complicaciones que ha traído consigo el ya tan mencionado coronavirus.

En algunos países europeos, la reestructuración de deudas hipotecarias, así como el aumento del acceso al crédito a la vivienda, son algunas de las medidas que se han contemplado para no dejar desamparados económicamente a los ciudadanos.

Ante contingencias provocadas por desastres naturales, o sanitarias, como la que vivimos al día de hoy, las familias mexicanas logran tener más recursos cuando reestructuran sus deudas hipotecarias.

Con la reestructuración se liberan recursos que originalmente estaban destinados al compromiso de una hipoteca, por ejemplo.

En Hipotecaria Uno reconocemos las circunstancias adversas a las que tenemos que hacer frente, por ello sabemos que juntos podremos alcanzar nuestros objetivos y llegar a las mejores soluciones.

Contamos con más de 28 años de experiencia, así como con alianzas con las mejores alternativas de financiamiento bancario y no bancario en el mercado.

Nuestro Reto plantea pasos concretos para obtener la opción más adecuada para tu proyecto inmobiliario y tu contexto financiero.

Leave a Reply