Blog

Conoce nuestros últimas noticias y artículos

5 razones para invertir en un local comercial

6 razones para invertir en un local comercial

By | General

¿Tienes un negocio o estás pensando en emprender uno? Si tu respuesta es sí seguramente necesitas un local comercial. Aunque la opción más fácil para iniciar tu negocio es rentar uno, hay varios motivos para que consideres invertir en un local comercial desde el día uno. 

Read More

¿Cómo hacer un presupuesto para remodelación?

Cómo hacer un presupuesto de remodelación, paso a paso

By | General

Hacer un presupuesto antes de remodelar tu hogar es importante por varias razones. Primero, te ayudará a tener una idea clara de cuánto dinero tienes disponible para gastar o cuánto necesitas en total. Esto te permitirá tomar decisiones informadas sobre qué mejoras realizar y evitará que te endeudes en exceso. Read More

5 señales para remodelar tu casa

5 señales para remodelar tu casa

By | General

Todos los que tenemos una casa nos hemos planteado la idea de remodelarla, hacerlo requiere de una gran inversión de tiempo y dinero, por lo que en muchas ocasiones preferimos solo cambiar de posición los muebles o el color de las paredes.

Read More

¿Casa o departamento? ¿Cuál conviene comprar? 

By | General

Uno de los principales anhelos de las personas, es vivir en su casa propia, es decir, tener un espacio en donde nadie los pueda molestar. Este es un paso muy importante y claramente no debe tomarse a la ligera, porque, imagina lo fantástico que sería tener tu casa, pero que no sea lo que esperabas. 

Read More
Buró de crédito

¿Debo preocuparme si estoy en Buró de Crédito?

By | General

ctualmente, toda nuestra información financiera se encuentra en Buró de Crédito y en ocasiones nos da un poco de miedo, pensar que un ente fiscal pudiera tener nuestros datos personales y peor aúnque tomarán esta base como referencia para alguna solicitud de crédito posterior.  

Read More

Cómo hacer que tu casa sea amigable con el medio ambiente

By | General

Tener una casa propia es el sueño de muchos, sin embargo, a parte de implicar una gran inversión monetaria, genera un enorme gasto de recursos, pensar en el futuro y en cómo causar menos afecciones al ambiente, además de convertirnos en personas socialmente responsables, puede beneficiarnos económicamente a mediano y largo plazo. Read More